Acerca de

Mi Agenda viajera

Hola viajeros. Mi nombre es Alexa, soy de la bella ciudad de Cartago en Costa Rica. Estudié ingeniería en computación, matemática y algo de administración (extraña combinación ¿cierto?). Me he dedicado a ser programadora, profesora y hasta editora de una revista. Ahora inicié con un proyecto nuevo: ser bloguera.

Gracias al trabajo y otros factores de la vida, tuve la oportunidad de viajar a varios países y acumular muchas experiencias. He viajado a Argentina (el más reciente), Australia, Belice, Brasil, Colombia, Estados Unidos, España, Honduras (Roatán), México (he estado 6 veces en ese bello país), Nicaragua, Panamá y República Dominicana. Y me faltan muuchos más por visitar.

En Mi Agenda Viajera comparto experiencias y conocimientos sobre viajes, paseos y tours realizados a lo largo de los años. En las entradas de este blog encontrarán tips sobre cómo encontrar vuelos, hospedaje y transporte a precios bastante bajos. También, encontrarán algunas entradas sobre buceo recreativo, el cual practico desde 2015.

Cuando inicié con el proyecto era solo una idea para escribir sobre situaciones que tuve que vivir y resolver durante los viajes o durante la planeación de éstos. Luego, con el estudio e interés sobre todos los aspectos relacionados con viajes decidí crear Mi Agenda Viajera. Espero sea de utilidad y encuentren información que los ayude en sus próximos viajes.

mi agenda viajera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *