Tienda

Bienvenido a la tienda online de artículos de viaje de Mi Agenda Viajera. Aquí podrá encontrar todo lo que necesita para sus próximos viajes, así como regalos, recuerdos y muchos objetos curiosos que le harán recordar lo mucho que le gusta viajar.

Dentro de esta tienda usted podrá encontrar accesorios para viaje, artículos con estampado alusivo a viajes, libros recomendados para viajes, objetos para la casa que le permitirán optimizar la preparación de su viaje. En fin, todo lo relacionado con viajes y paseos que sabemos le será de mucha utilidad.

¿Por qué nos gusta tanto viajar?

Cuando inicié con este proyecto del blog de viajes Mi Agenda Viajera fue inspirada en mi pasión por viajar. A todos nos gusta viajar porque conocemos nuevos lugares, hacemos nuevos amigos, nos encontramos con nosotros mismos, se abre un mundo nuevo de posibilidades y al regresar a casa volvemos con una perspectiva más amplia y enriquecida del mundo y las culturas. Por esta razón es que nos gusta tanto viajar y poder hacerlo con los mejores accesorios del mercado.

¿Cuáles son los accesorios indispensables de todo viajero?

Cada persona tiene su lista de viaje personalizada (yo tengo la mía). Pero casi todos tenemos cosas en común o esos artículos indispensables que no pueden faltar en nuestro equipaje (además de las cosas obvias como ropa, maletas, etc). Para mí uno de los indispensables son las almohadas de viaje, tanto para viajes cortos como largos SIEMPRE es mejor tenerla a la mano y poder estar más cómodos durante nuestro viaje. Otro de mis artículos indispensables es el selfie stick, pues si ese gadget que nos permite tomarnos fotos de manera más fácil con nuestro móvil. Este es aún más indispensable si viajamos y queremos capturar el momento y a la vez salir geniales en la foto. Por otra parte, si se trata de un viaje largo o de descanso, nunca olvido mis libros favoritos, ya sean novelas, de negocios de hobbies, cualquier libro será útil para entretenerse durante su viaje.